SpanishEnglishFrenchGerman

Aarón Mariscal

La confianza ni se compra ni se vende, sencillamente se gana.
Contacto
Formación
Graduado en Diseño de Interiores en las Escuela de Arte de Jerez.

Programa de Formación Item Formativo Profesional Tecnocasa.

Cursos CRS sobre Captación, Trabajo con el Cliente y Negociación Win to Win.
Sobre mí
Me considero una persona polifacética, capaz de adaptarme a cualquier situación y entorno, experto en varios medios artísticos y gráficos y, a su vez, con grandes conocimientos y formaciones del sector comercial inmobiliario obtenidas en mi trayectoria de Asesor en Madrid y Cádiz, de las cuales enlazo y aprovecho los conocimientos obtenidos para diferenciarme y potenciar mi toque personal en la práctica comercial.

Excelente capacidad de adaptación e integración con el equipo y el entorno, con mucha facilidad para conectar con las personas, responsable y sobre todo me aplico en cuidar los detalles que hacen que cualquier tarea la exprima para sacar lo mejor y así el cliente siempre quede satisfecho.
Experiencia
Mi experiencia se remonta a mi infancia viendo los programas de TV en los que salen dos hermanos gemelos, uno reformando la vivienda y el otro vendiéndola. Ahí decidí que me quería convertir en los dos a la vez.

Por ello, una vez terminé mis estudios de Interiorismo, se me presentó una oferta para trabajar con una conocida franquicia inmobiliaria internacional en una oficina de la periferia de Madrid donde confiaron en mí para que aprendiera el oficio de asesor inmobiliario con formaciones y, así, desde un temprano momento darme las riendas en la oficina y ser el responsable de ella. Con el tiempo me di cuenta de que mi auténtico sitio está en el sur, así que decidí optar por volver para entrar en la mayor inmobiliaria del Campo de Gibraltar, Micassa, donde sigo formándome y aprendiendo en este gran sector.
Motivación
La motivación que me hace disfrutar de mi trabajo es la conexión que se forma con los clientes para poder ayudarles tanto a vender su vivienda como buscar hogares para ellos.

Guiándoles desde el principio hasta el final del proceso, creando así un vínculo emocional con el proceso y culminando con la satisfacción personal de poder ayudarles en la venta/compra del bien material más preciado de una persona: su hogar.
Misión
Mi misión es poder conseguir que cada uno de mis clientes queden satisfechos con mi trabajo y mi forma de trabajar. Que quede huella para que el día de mañana sigan con sus viviendas felices y saber que gracias a mi ayuda han encontrado la casa de sus sueños.
Visión
La visión que quiero conseguir es que los clientes puedan conocerme como su asesor inmobiliario de confianza, como el que tiene su médico, panadero, dentista o mecánico en el que siempre confían. Que sea igual con su asesor de la vivienda.