¡El hogar que estabas esperando encontrar, en la mejor zona de Algeciras!

Descripción


¡El hogar que estabas esperando encontrar, en la mejor zona de Algeciras!


¡Excelente oportunidad en Urbanización Las Mimosas, Algeciras!

Esta espaciosa vivienda, originalmente de 4 dormitorios, ha sido reconvertida a 3 dormitorios, pero ofrece la posibilidad de volver a convertirse en una residencia de 4 dormitorios con un amplio salón y gran comedor. Además, cuenta con dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, y una cocina luminosa y funcional.

Ubicada en una urbanización con una zona infantil de juego, amplios jardines para pasear o disfrutar con la familia, numerosos aparcamientos y situada en una de las mejores zonas de Algeciras. Esta propiedad se sitúa frente a un mega centro deportivo, en su periferia encontramos varios colegios, un centro comercial, farmacias, ferreterías y el recinto ferial, lo que la convierte esta zona en un lugar ideal para personas de todas las edades. No pierdas la oportunidad de ver esta magnífica propiedad en persona. ¡Contáctanos para programar una visita cuanto antes!

www.micassa.net

Características


Referencia
MC01508
Provincia
CADIZ
Población
Algeciras
Zona
Ramon puyol
Construidos
120 m²
Superfície útil
105 m²
Precio
149.900€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Planta
3

Extras


Ascensor
Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.