Casa en La Línea de la Concepción

Descripción


Casa en La Línea de la Concepción


Casa en La Colonia.

Esta espaciosa propiedad en La Línea de la Concepción ofrece una excelente oportunidad de inversión. Ubicada en una zona privilegiada, esta casa cuenta con dos plantas que ofrecen un amplio espacio para la comodidad y la versatilidad.

Situada en una zona conveniente de La Línea de la Concepción, esta propiedad está cerca de servicios esenciales, como supermercados, escuelas, parques y transporte público. Además, su proximidad a áreas de recreación y comerciales la convierte en una opción ideal tanto para inversores como para familias.

El Inmueble consta de 5 dormitorios, dos dobles y tres simples con armarios empotrados, dos salones uno de ellos con chimenea, dos baños baños completos, patio interior y azotea.

Esta vivienda representa una oportunidad única de inversión con un precio competitivo. Se ofrece con flexibilidad en las condiciones de venta para adaptarse a las necesidades del comprador.



¡No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad con un gran potencial de rentabilidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más detalles.

Les informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad ( Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de “Seguro de Caución” para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.

Características


Referencia
MC01503
Provincia
CADIZ
Población
La Linea de la Concepcion
Zona
La Linea
Construidos
146 m²
Superfície útil
141 m²
Precio
180.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Suelo
Gres porcelánico
Calefacción
Chimenea
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Calentador Butano
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
2

Extras


Patio
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Chimenea
Barbacoa
Apartamento separado
Jacuzzi

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.