GRAN DUPLEX ÁTICO NUEVO EN EL CENTRO CON 2 TERRAZAS

Descripción


GRAN DUPLEX ÁTICO NUEVO EN EL CENTRO CON 2 TERRAZAS


Este hermoso dúplex de tres dormitorios y dos baños completos se encuentra en Los Barrios, Cádiz, ofreciendo una combinación perfecta de comodidad y elegancia.
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, en pleno centro, este hogar es ideal para familias o aquellos que buscan un estilo de vida relajado cerca de todas las comodidades.

Al ingresar al dúplex, te recibe un amplio y luminoso salón que invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. El aire acondicionado proporciona un clima agradable durante todo el año, tanto en el salón como en el dormitorio principal, asegurando tu confort en cualquier temporada.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, lo que la convierte en el lugar perfecto para preparar deliciosas comidas.
Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento en todos los dormitorios.

El dúplex cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en la planta baja de la vivienda y un baño completo con ducha , en la planta ático hay un dormitorio principal con baño en suite equipado con un plato de ducha con hidromasaje, brindándote un oasis de tranquilidad después de un largo día.

El suelo de mármol agrega un toque de elegancia a todo el hogar, mientras que las placas solares proporcionan agua caliente de forma eficiente y sostenible. Además, el dúplex está equipado con un termo eléctrico para mayor comodidad.

Disfruta del aire fresco y las vistas al aire libre desde las dos amplias terrazas, ideales para relajarte, tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre.
El videoportero garantiza la seguridad y la privacidad de tu hogar.
También incluye plaza de garaje y un amplio trastero.

En resumen, este dúplex en Los Barrios, Cádiz, ofrece un estilo de vida cómodo y lujoso con todas las comodidades que puedas desear. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

Les informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad ( Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de “Seguro de Caución” para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.

Te ayudamos con la financiación, llama y agenda tu visita lo antes posible.


Características


Referencia
MC01519
Provincia
CADIZ
Población
Los Barrios
Zona
Centro
Orientación
Sur
Construidos
88 m²
Superfície terraza
31 m²
Precio
175.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Placas solares
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
IBI
250€

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.