VIVIR LA LÍNEA EN UN ENTORNO RURAL ¡AHORA LO TIENES A TU ALCANCE!

Descripción


VIVIR LA LÍNEA EN UN ENTORNO RURAL ¡AHORA LO TIENES A TU ALCANCE!


Te ofrecemos comprar en exclusiva esta parcela de 11.835m2, donde se ubica una casa de de 3 dormitorios, salón con chimenea, sala de estar, baño completo y porche con pérgola con una superficie total de 114 m2 construidos y 82 m2 útiles, en La Línea de la Concepción, Esta finca se encuentra situada muy cerca del nuevo hospital, dispone de electricidad, gas, suministro de agua, pozo con agua potable y aire acondicionado.

En la parcela encontramos una gran variedad de árboles frutales y un fantástico bosque de Eucaliptos el cual es de especial protección, podrás escuchar a diario el sonido de los pájaros que acompañado de un clima templado y soleado durante todo el año harán que tu día a día sea único y diferencial, esta singular propiedad no está al alcance de cualquier persona. Tú puedes ser la elegida.

No esperes más y solicita tu visita.

Les informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad ( Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de “Seguro de Caución” para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.

www.micassa.net

Características


Referencia
MC01515B
Provincia
CADIZ
Población
La Linea de la Concepcion
Zona
Junquillos
Construidos
114 m²
Parcela
11835 m²
Superfície útil
82 m²
Precio
400.000€
Conservación
De origen
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.