Te contamos cómo vender más rápido usando la tecnología

Lo vemos por todas partes, la pandemia del coronavirus trajo significativos cambios a lo largo y ancho del planeta, entre los cuales está el rápido manejo de la tecnología para realizar todas nuestras funciones. Así, un buen sector laboral pasó a trabajar en casa, también la educación de niños y jóvenes en todos los niveles. El sector inmobiliario, que se mantenía tradicional en esencia, hizo su inversión para ponerse al día, con el fin de alcanzar a todos los posibles clientes de manera eficiente y segura.

Estos cambios ya están en marcha y no hay vuelta atrás; como verás, la tecnología es una herramienta básica para vender o alquilar una vivienda. En MiCassa Grupo Inmobiliario lo sabemos y por eso queremos presentarte nuestras herramientas en el ámbito tecnológico para hacer una venta exitosa de tu propiedad.

Entre nuestros principales propósitos está, ante todo, proporcionar una correcta bioseguridad en las visitas presenciales a las viviendas, por lo cual nos valemos del uso de la virtualidad para dar una primera vista del inmueble a los potenciales compradores; el cliente que tenga mayor interés y desee visitar personalmente la propiedad, recibirá este servicio según disponibilidad.

Para que nuestros clientes sepan cuáles propiedades tenemos en nuestra cartera, realizamos videos especializados con las viviendas más interesantes, éstos se envían a las diferentes plataformas de las redes sociales, con el propósito de atraer el tráfico hacía nuestra página web, que es el principal escaparate, y lo cuidamos con especial dedicación.

Otro de los servicios disponibles en nuestra promoción, es una sesión de fotos profesionales para sacar a relucir los aspectos más relevantes de tu hogar. Pretendemos que en cada imagen el cliente se lleve una grata experiencia al verlas, así podrá imaginar cómo será su vida en los espacios retratados y tomará la decisión de continuar con el proceso.

En MiCassa Grupo Inmobiliario sabemos la importancia de estar a la vanguardia en el sector de bienes raíces; puedes tener la plena seguridad de que haremos nuestro mejor esfuerzo para vender tu propiedad de forma segura y eficiente, con el mejor precio del mercado. Consúltanos, estamos para asesorarte en tus proyectos inmobiliarios.